Promo tarjetas

Share with your friends!!

Próxima salida 6 Dic

Un programa diseñado especialmente para los amantes de las plantas ornamentales, orquídeas y bromelias, arboles frutales y por supuesto un viaje en buena compañía!

Dos días y una noche disfrutando de viveros seleccionados para poder admirar y comprar aquellas plantas y flores que más te gustan. Además visitamos el Parque de la Cruz de Santa Ana, Montecarlo y su laberinto vegetal, visitamos también el parque Termal de Oberá.


$ 6845.00
Price per person in double room, unless another option is indicated.

Día 1.

Partimos de Posadas temprano en la mañana por ruta 12, disfrutamos de un rico desayuno abordo y según los nuevos protocolos de seguridad, y nos dirigimos hacia nuestra primer parada que será el Cerro Santa Ana, la tradicional fábrica de rapadura y finalmente el Parque de La Cruz, donde visitaremos este monumento y especialmente el mariposario y el orquideario.

Al finalizar continuamos el viaje con destino a Cerro Azul, continuamos luego pasando por Leandro N Alem y llegando a Oberá.  Llega la hora del almuerzo, y vamos a disfrutarlo de la mejor manera, con un espeto corrido de carnes, pastas y verduras riquísimas!

Nos distendemos un rato en el Parque de las Naciones, y visitamos el museo del inmigrante y el museo de ciencias naturales! Visitamos uno de los principales viveros de la ciudad, mucha variedad de plantas ornamentales, flores y exóticas para nuestros jardines!

Nos dirigiremos luego al Centro Termal de Oberá, para disfrutar de 3 horas de relax y aguas termales ( depende de cómo se presente el clima se podrá elegir la pileta con diferentes temperaturas). Al anochecer partimos hacia el norte, donde nos espera San Vicente, nos alojamos en el confortable hotel Ceferino, cena en el restaurant buffet libre y noche libre.

Dia 2.

Luego de un riquísimo desayuno, continuaremos nuestro viaje hacia Dos de Mayo y luego a El Alcázar. Por ruta 12 visitaremos MonteCarlo, la ciudad de las Orquídeas! Por supuesto haremos una visita a un espectacular orquideario, donde podremos hacer las compras de estas hermosas plantas a precios muy accesibles. Ya dejamos esta ciudad para llegar a Puerto Rico, aquí haremos una parada para almorzar en Matías, tradicional restaurant misionero.

Luego del almuerzo, pasaremos por Capioví, y luego por Santo Pipó donde visitaremos el centro de visitantes de Piporé.

Seguimos nuestro camino ya de regreso,  el último vivero que visitaremos, Kamada Vivero de dracenas, cítricos, orquídeas, cactus y suculentas.

Llegaremos a Posadas al atardecer,  luego de compartir gratos momentos!

Fin de los servicios muchas gracias a todos!

 

 

 El programa incluye:

ü  Transportación exclusiva , para cumplir los protocolos el máximo de pasajeros será  de 10.

ü  Todas las visitas mencionadas en el detalle incluídas.

ü  Dos almuerzos y una cena ( sin bebidas) y desayuno y un desayuno y una merienda abordo incluídas.

ü  01 noche alojamiento hotel Ceferino en San Vicente.

ü  Coordinación permanente durante todo el viaje.

 

No incluye

ü  Gastos y compras personales

ü  Ingresos a parques y centro termal

ü  Bebidas durante las comidas


e

Precio por persona en habitación doble $13690.-

Precio por persona en habitación Single $14980.-


ESTE PROGRAMA ESTÁ INCLUÍDO EN LA PROMO AHORA VACACIONES, UD VA A PAGAR SÓLO EL 50% DEL PRECIO PUBLICADO!!!


Formas de pago:

Efectivo por depósito ó transferencia, pagos con tarjetas (consultar condiciones).

Consulte sobre Misiones maravillosa, plantas ornamentales y algo mas...