Promo tarjetas

Share with your friends!!

Salida grupal el 29 de abril desde Posadas
5 días y 4 noches

El Parque Termal “Daniel Tisocco” se encuentra ubicado al norte de la provincia de Entre Ríos. Cuenta con una superficie de 40 ha emplazadas sobre el kilómetro 329 de la Autovía Nacional  N 14, con un acceso cómodo y practico, Tiene la particularidad de contar los alojamientos dentro del  mismo predio  termal, por lo que el acceso al mismo es muy cómodo y conveniente.
Este cálido y completísimo parque cuenta con 11 piscinas, señalizadas y segmentadas para niños y adultos con temperaturas de agua termal que varían desde los 32º a los 40º. Entre ellas se encuentra una piscina integrada, adaptada para personas con movilidad reducida; una piscina con cascada para la relajación muscular; tres piscinas con hidrojets; una semi-olímpica para actividades recreativas; una mini piscina babero; dos piscinas para niños con juegos recreativos y, por último, una piscina de uso de meses cálidos con toboganes. Se suman, además, los sectores de duchas y jacuzzis.


Se incluyen los siguientes servicios:
- Transporte ida y vuelta desde Posadas con servicio de bar abordo.
- Alojamiento por 4 noches con desayuno continental  hotel  & SPA  Buenas Aguas
- Servicio de Media Pensión dentro del predio.
- Coordinación permanente.

Consulte!
Price per person in double room, unless another option is indicated.

- Por persona en habitación Single $17.390.-
- Por persona en habitación Doble $14.990.-
- Por persona en habitación Triple $13.680.-

Los ingresos al parque no están incluídos, estos son los precios:
Adultos por día $300.-
Jubilados con carnet por día $200.-
Menores de 4 años $150.-
Menores de 4 a 12 años $200.-

El hotel Buenas Aguas  brinda los siguientes servicios:
El Hotel cuenta con habitaciones  amobladas de primera calidad, con aire acondicionado frio-calor individual, agua caliente central, Wi-Fi, TV por cable,  secador de pelo, caja de seguridad individual, servicio de mucama, estacionamiento propio, amplio hall de acceso con vista al sector de piscinas en un parque de 42 hás. Cabe destacar que Hotel Buenas Aguas cuenta con un Ascensor para acceder a los pisos superiores además de las cómodas escaleras.

Consulte sobre Termas de Chajarí