Promo tarjetas

Compartí con tus amigos!

Visitas de medio día a las Misiones Jesuíticas!
Visite las más importantes de la región!

Las misiones jesuíticas guaraníes, también llamadas reducciones jesuíticas, fueron un conjunto de pueblos fundados a partir del siglo diecisiete por la Orden Religiosa Católica de la Compañía de Jesús en Paraguay, norte de Argentina, sur de Brasil y norte de Uruguay, con el objetivo de reunir en esos pueblos a la población de indígenas guaraníes y pueblos afines para su evangelización.

San Ignacio y Santa Ana (Argentina)
El clásico y más conocido de los monumentos culturales de la Humanidad, San Ignacio fue totalmente restaurada y permite ver en detalle la obra de la orden Jesuita y los guaraníes. No se puede perder el nuevo espectáculo de imagen y sonido, todos los días al anochecer!

Trinidad y Jesús (Paraguay)
Las Misiones Jesuíticas de Trinidad y Jesús, en la República del Paraguay, se encuentran a sólo 50 kms de Encarnación.
Con un estilo muy particular, han podido preservarse a lo largo del tiempo, y hoy nos muestran muchos aspectos valiosos de la 
historia de este pueblo Guaraní.

San Cosme y Damián (Paraguay)
La misión jesuita de San Cosme y Damián es una única arquitectura de dos pisos en la que todavía se mantienen el cielo raso con varias de sus pinturas originales. Esta misión fue el principal observatorio astronómico de la época colonial en Sudamérica, donde los jesuitas ponían sus telescopios y sus cuadrantes.

Santo Angelo y San Miguel (Brasil)
Al otro lado del Río Uruguay, en Brasil, existen las ruinas de los «Sete Povos» (Siete Pueblos). Fueron los Padres de la Compañía de Jesús los primeros colonizadores de esta región que fueron destinados a la conversión de los indígenas de la América del Sur.
Las ruinas de la iglesia principal de São Miguel son el principal símbolo brasileño de la civilización misionera. Este monumento, obra del arquitecto y hermano jesuita João Batista Primoli, constituye una expresión de la arquitectura barroca misionera inspirada en los cánones renacentistas establecidos por Vignola para la iglesia de Gesú, en Roma. Es el mayor conjunto de arquitectura religiosa de los reductos jesuíticos, constituido aún hoy, por restos de muros, tapias, arcadas, fachada y campanario. Junto al lugar se sitúa el Museo de las Misiones, obra del arquitecto Lucio Costa, concebido plásticamente a partir de las casas de los indios misioneros, y en el que se exponen objetos de arte y de arquitectura.


Consulte!
Precio por persona en base doble, salvo que se indique otra opción.

Excursiones privadas de medio día:

- San Ignacio y Santa Ana (Argentina) $3600.-

- Trinidad y Jesús (Paraguay) $3900.-


Excursiones privadas de día completo:

- San Cosme y Damián (Paraguay) $2900.- extensión Reducciones de Trinidad y Jesús.

- San Miguel y Santo Angelo (Brasil) $7000.- 


Tarifas expresadas en pesos argentinos, por vehículo (con capacidad de hasta 4 personas). No incluye entradas, comidas, ni gastos personales. Puede sufrir modificaciones sin previo aviso debidas a subas en el combustible.

Consulte sobre Reducciones Jesuiticas - DESDE POSADAS