Promo tarjetas

Share with your friends!!

Todos los findes de Enero
Programa de 3 días y 2 noches con salida desde Posadas.
Visitamos cataratas lado argentino, redescubrimos este paraíso que tenemos en nuestra provincia. Además, relax y buena compañia en el hotel Amerian Portal del Iguazú.
Luego visitamos esta joya de la naturaleza, salto Moconá! Nos alojamos en el hotel Austral en Dos de Mayo, hermoso y con una vista espectacular, no te lo pierdas!
Consulte!
Price per person in double room, unless another option is indicated.

Salidas Viernes.

Salida de Posadas en transporte tipo Sprinter para arribar a Iguazú antes de mediodía. Vamos directo al Parque Nacional para conocer ( o redescubrir) esta maravilla natural. Nos alojamos en el hotel Amerian, recepción y tarde libre para disfrutar de la piscina, el Spa ó tomar un trago en el bar Malena. Por la noche nos preparamos para una cena especial .. noche libre y alojamiento.

Día 2. Luego de un rico desayuno nos despedimos de este destino para irnos directamente a Dos de Mayo, nos alojamos en el hotel Austral, y disfrutamos de este hotel, sus piscinas y la buena compañia. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 3. Luego del desayuno,  partimos hacia El Soberbio y luego al parque Provincial Moconá. Luego de una charla introductoria, nos dirigimos directamente al embarcadero que nos llevará a disfrutar de este salto único en el mundo! El parque dispone de 2 senderos habilitados para caminar. Almorzamos en el parque, y luego partimos visitando la reserva Yasí Yateré que nos ofrece hermosas artesanias locales y senderos temáticos en la selva. Regresamos  llegando a Posadas al atardecer.

Servicios incluídos:
Transportación ida y vuelta desde Posadas.
1 noche alojamiento hotel Amerian 5**** con desayuno buffet
1 cena y 1 almuerzo sin bebidas.
1 visita al parque Iguazú con guia del parque.
1 visita al parque Moconá con paseo nautico incluído.
Coordinación permanente.

Consulte sobre Iguazú y Moconá 3 días y 2 noches