Promo tarjetas

Compartí con tus amigos!

Salvador da Bahía es la capital del estado de Bahía y una de las principales ciudades y centros culturales de Brasil. Por ello, viajar a Salvador da Bahía constituye una cita obligada por su singular diversidad cultural que se expresa en la mezcla de las tradiciones amerindias, europeas y africanas, las cuales se ven reflejadas en su gastronomía, folclore y en su producción artesanal.
Playas cristalinas, valiosos vestigios históricos y un fascinante entramado de culturas diversas sirven de escenario para la enorme lista de atractivos turísticos.

Salvador da Bahía es un destino de playa, aprovechable durante todo el calendario. Goza de un clima tropical cálido y bastante húmedo, con temperaturas altas y poco variables en las diversas estaciones. Gracias a la cercanía del Océano y los vientos que influyen sobre la ciudad, el clima no presenta sensaciones térmicas extremas y puede disfrutarse en múltiples actividades a lo largo del día. El clima cálido de Salvador da Bahía se complementa de una gran cantidad de horas de sol anuales, lo que permite el amplio disfrute de sus playas.

El programa Incluye:
- Aéreos ida y vuelta desde Foz.
- Traslados In/Out en destino.
- 6 noches de alojamiento con desayuno.
Consulte!
Precio por persona en base doble, salvo que se indique otra opción.

Viajando el 3 de abril y alojándose en Hotel Grande Sol da Barra.

La tarifa por persona es de R$1800.-

Consulte fechas y hoteles disponibles.


Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la disponibilidad al momento de la emisión o reserva efectiva.

Consultar: pagos con dos tarjetas de crédito, debito, efectivo dólares, etc.

Aclaraciones y Observaciones:

Los servicios cotizados NO se encuentran reservados, y por lo tanto siempre están sujetos a recotización al momento efectivo de la reserva mediante una seña en efectivo ó tarjetas, por ello le rogamos que antes de formalizar una reserva consulte los precios  ya que los mismos cambian constantemente.

Las reservas aéreas y de paquetes de OFERTAS, de ÚLTIMO MOMENTO y de plataformas ON LINE  siempre tienen condiciones de reservas, cambios y cancelaciones. CONSULTE las mismas ANTES de reservar, ya que generalmente éstas NO TIENEN REEMBOLSOS en caso de desistir del viaje ó cambiar de fecha, y siempre aplican penalidades!

Le recordamos que todos los servicios turísticos en el Exterior del país que se abonen en efectivo, cheque ó depósito bancario se encuentran gravados en un 5% por la Afip, siendo las Agencias agentes de retención. Los servicios que se abonen con tarjeta de débito / crédito ó transferencia bancaria NO se encuentran gravados por dicha percepción.

Consulte sobre Salvador de Bahía - Low Cost!