YACARÉ TOURS

Nuestra Misión
En Yacaré Tours comprendemos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por cumplir y superar sus expectativas, brindando un servicio personalizado en la contratación de viajes.

Nuestra Visión
Nuestro objetivo principal es consolidarnos como la empresa líder en viajes para quinceañeras en Misiones, como así también la empresa referente en turismo Receptivo de Posadas.

Valores
Los principales valores que distinguen a nuestra empresa son:
Lealtad: Se persigue este valor dentro de toda la empresa, entre los miembros de la misma, para con la misión, con los clientes y proveedores.

Honestidad: Orientado tanto para los miembros de la empresa entre si como para con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Cortesía: Entendida como el uso práctico de las buenas costumbres, dicho valor establece los parámetros de trato que han sido aceptados por la empresa, clientes y comunidad en general, facilitando las relaciones, ya que sistematiza los gestos y acciones que se saben son por todos reconocidos como adecuados para cada situación.

Perseverancia: Relacionada al ejercicio continuo de actividades determinadas para lograr los objetivos y metas de la empresa.

Compartí con tus amigos!!!